- Publicidad -

Una niño de 14 años ha fallecido esta mañana de miércoles, día 21, tras ser atropellado en la Avenida Juan Pablo II de la barriada de Vistazul.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, los hechos ocurrían a las 8:30 horas. Al parecer, el niño de 14 años cruzaba la avenida y fue atropellado por el turismo.

El 112 recibió varios avisos de particulares que informaban del accidente, por lo que se dio traslado a Policía Local y a los servicios de emergencias sanitarias. Los operativos desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento en el lugar del suceso. Además, los efectivos sanitarios también han prestado asistencia a los familiares del menor.

- Publicidad -

La Policía está investigando los hechos para esclarecer las causas de este accidente con víctima mortal. El conductor ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción Nº 3. Se ha decretado su puesta en libertad y medida de privación del permiso de conducir por un presunto delito de homicidio imprudente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!