- Publicidad -

El próximo fin de semana se levanta el telón de las competiciones de waterpolo a nivel oficial en la comunidad autónoma andaluza con la disputa de la 32 Copa de Andalucía masculina. Esta edición arranca el domingo, día 18, con la celebración de la primera de las dos jornadas previstas, ambas con el Centro INACUA de Málaga como escenario. En la que el C.W. Dos Hermanas PQS aprovechará la ocasión para ultimar su puesta a punto de cara a la liga de Segunda Nacional, que arrancará a finales de mes.

El equipo nazareno, cuarto clasificado el pasado año en la Copa de Andalucía, cuyo título ha conquistado en cuatro ocasiones en categoría masculina, será el encargado de abrir la competición. Se enfrenta el domingo, a partir de las 14:00 horas, al C.N. Alhambra granadino. Los de Pepe Barroso parten en teoría como favoritos ante un recién ascendido a la categoría de bronce nacional.

Posteriormente, a las 17:45 horas, el Dos Hermanas PQS se las verá contra el C.N. Caballa de Ceuta, que milita esta temporada en Primera Nacional y por ello está llamado a luchar por la corona andaluza. Competición que el conjunto caballa disputa al estar adscrito desde hace varias campañas a las competiciones FAN.

- Publicidad -

La segunda y última jornada de la 32 Copa de Andalucía, que se disputa este año en formato liguilla, se celebrará en el mismo escenario el día 25 de octubre. En este caso con Waterpolo Sevilla y C.D.W. Málaga como rivales del C.W. Dos Hermanas PQS.

Concentración infantil de tecnificación

A modo de preámbulo del arranque del torneo copero, la Federación Andaluza ha programado el sábado en el Centro INACUA la segunda concentración infantil del Plan de Tecnificación de waterpolo de la temporada 2020/21. Para la misma han sido convocados un total de 13 representantes del club nazareno. Irán los técnicos Pepe Barroso y Juan José Tomillo y los jugadores: Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, María Fernanda Ribas, Naia Sánchez, Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres y Alejandro García.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí