- Publicidad -

En la segunda jornada del calendario liguero, un BM Montequinto luchador volvió a dejar buenas sensaciones y se mostró como un conjunto organizado. Pero, sin embargo, se vio sobrepasado en la segunda mitad por el BM Bahía de Almería, perdiendo por 26-31.

Con una buena organización defensiva y un ataque efectivo, un Montequinto luchador consiguió imponerse en casi todo el primer tiempo, llevando la batuta de un encuentro que llegó al descanso en tablas con grandes intervenciones en las dos porterías.

Con un empate a 15 en la reanudación, BM Bahía de Almería comenzó a arañar la confianza quinteña y, gracias a su mayor efectividad en los metros finales, consiguió ir despegándose poco a poco en el marcador. Los quinteños aguantaron bien hasta el minuto 50, cuando intentaron evitar la escapada almeriense y abandonaron el orden de los primeros minutos. Lo que dio lugar a algunas jugadas precipitadas que no se vieron acompañadas del resultado deseado.

- Publicidad -

Un final 26-31 que no refleja el buen hacer del conjunto local, que debió optar a más y que pese a todo dejó en los suyos un buen regusto por la mejora en el juego.

FICHA
26 (15+11) BM MONTEQUINTO: González, Espino, Alex Ramírez (1), Leo Ceballos (2), Naranjo (2), Mario Ceballos (2), Regordán (2), Sainz (8), Saucedo, Mira, Moguel (1), Serradilla (5), Ortega (3).
31 (15+16) CLUB BM BAHÍA DE ALMERÍA: Cutillas, Marín, Martínez (3), Rivera (2), Lorenzo (1), Rodríguez (7), Miras (11), Iniesta, López, Garci, Bandera (5), Romera (2), Hervas.
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 2-2/5-3/7-5/10-8/12-12/15-15 (descanso) 17-17/18-19/20-21/22-24/25-28/26-31.
ÁRBITROS: Patricia Del Valle Encuentra y Beatriz del Valle Encuentra excluyeron a Moguel por Bm Montequinto y a Martín, Bandera y Hervas por CBM Bahía de Almería.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto, en el que se permitió el acceso a 20 personas atendiendo a la normativa derivada de la pandemia de COVID-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!