- Publicidad -

Ilusiones renovadas para un Cajasol Vóley Dos Hermanas que este fin de semana tiene su debut en la Superliga ante CV Kiele. La escuadra nazarena sufrió el aplazamiento por parte de la RFEV de su primer partido ante FeelVolley Alcobendas por la situación del Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

Tras el contratiempo de la primera jornada y con un aplazamiento en su casillero, Cajasol Vóley Dos Hermanas recibirá el domingo, día 11, a las 12:00 horas a CV Kiele Socuéllamos, equipo que ya cuenta con una victoria en su haber tras vencer en la primera jornada a OSACC Haro Rioja Voley en el Tie Break.

‘Magú’, entrenador del primer equipo de Cajasol Vóley Dos Hermanas, apunta que “visto el resultado de la primera jornada, Kiele ha demostrado que a pesar de las dificultades de la pretemporada ha empezado muy bien». Para ello, ha incorporado a su plantilla a jugadoras con mucha experiencia como Amelia Portero, Nazaret Florián o Renata Benedito. Además de Paola Martínez y Marina Saucedo, «ex jugadoras nuestras que seguro que querrán hacer un buen papel en la que fue su casa». Por lo que, aclara, «es un equipo que quizás está a un nivel competitivo por encima del nuestro, tanto en calidad como en experiencia de sus jugadoras».

- Publicidad -

Por su parte, para este debut en la Superliga, «hemos incorporado ya a nuestras jugadoras venezolanas, por lo que tenemos nuestra plantilla al completo«. Pero, «aunque no sepamos como saldrá el partido, lo que sí tenemos seguro es que queremos ser un equipo competitivo, aguantar bien el balance de saque-recepción e imponer un poco nuestra agresividad».

Además, reflexiona el entrenador del conjunto nazareno, el hecho de jugar a puerta cerrada «es un aspecto que nos perjudica«. Ya que, «sin el empuje de nuestra afición en los momentos difíciles del encuentro tendremos que hacer un esfuerzo doble, pero siempre los tendremos presentes para poder ofrecerles nuestra mejor versión», sentencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!