dani bernardo
- Publicidad -

Un nuevo jugador recala en el GTS Nazareno Dos Hermanas F.S. para ponerse a las órdenes de José Vidal. Tras la llegada de Cristian García, y con permiso del segundo entrenador Chuti, Dani Bernardo se convierte en el segundo fichaje para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El joven jugador proviene del Real Betis Futsal B y aportará dinamismo a la plantilla de José Vidal.

Daniel Bernardo Hernández (14/12/1996) otorgará grandes posibilidades a José Vidal a la hora de componer el quinteto, al ocupar cualquier posición en la pista. En cuanto a su trayectoria, Dani ha militado los últimos cuatro años en el filial verdiblanco, junto con un periodo en el Triana FS. Durante la temporada pasada, el jugador consiguió anotar más de diez goles en la Segunda División B.

Por tanto, para los planes de José Vidal, el fichaje de Dani Bernardo cobra una gran importancia, puesto que, a su juventud y su polivalencia, se le une la experiencia que el jugador posee en la categoría en la que competirá el GTS nazareno Dos Hermanas FS para esta temporada. Un gran refuerzo que servirá, sin duda, para luchar por volver a alcanzar el playoff esta temporada.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!