“Way no se parece a nada que haya en el mercado actualmente”

El managing director retail de Kronos Properties habla de la apertura del nuevo centro comercial en Dos Hermanas.

0

El próximo día 7 de octubre el centro comercial Way Dos Hermanas abre sus puertas al público. Un centro que, según Pablo Párraga, managing director retail de Kronos Properties, empresa promotora de este proyecto, “marca el comienzo del desarrollo de centros comerciales y de ocio por parte de Kronos Properties bajo la marca WAY”, optando por Dos Hermanas desde un principio, “por destacar en cuanto a ubicación, servicios o infraestructuras”. Y, en general, “por cumplir con todas las necesidades para desarrollar un proyecto tan completo como este”.

Párraga cuenta que “la experiencia con el Ayuntamiento ha sido de total colaboración y en todo momento se han mostrado interesados en el proyecto al ver el potencial que iba a tener para la ciudad”.

65 millones
de euros de inversión y 950 puestos de trabajos.

- Publicidad -

No hay un centro similar

En palabras de Pablo Párraga, “Way Dos Hermanas no se parece a nada que haya en el mercado actualmente en la zona, ya que se inserta dentro del nuevo modelo de excelencia en centros comerciales y de ocio, en el que se ofrecen instalaciones comerciales de nueva generación, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo”.

Su vocación, explica, “es la de ofrecer la más completa oferta de ocio y restauración para los nazarenos bajo un mismo techo. Por lo que su oferta, para ser realmente atractiva para los vecinos, debe ser muy variada”.

El Managing Director Retail de Kronos Properties no ve la apertura de un nuevo centro comercial en la ciudad como una amenaza para los pequeños comercios. “Son ofertas totalmente complementarias. Por lo que, aunque los centros comerciales ofrezcan más variedad de opciones bajo un mismo techo, no niega los elementos propios y diferenciales del pequeño comercio tanto en el servicio, el producto final y la experiencia”.

Desinfection Monitored
Kronos Properties, comenta Pablo Párraga, “probablemente sea el único grupo que va abrir un centro comercial y de ocio en plena pandemia”. Por ello, en plena fase de promoción y apertura, “Way ha sido el primer complejo en recibir la certificación internacional Disinfection Monitored que otorga la compañía líder mundial SGS”. Para su consecución, se han superado más de 25 test analíticos para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva. Asímismo, se han auditado los procedimientos de limpieza, los protocolos de actuación frente a la Covid-19, tanto a nivel organizativo como en cuanto a la adopción de medidas de seguridad e higiene.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!