Cultos en la parroquia de Sta. Mª Magdalena a la Virgen del Rosario

La Virgen se trasladará al altar mayor de la parroquia el próximo día 3 de octubre.

0

La Hermandad de la Oración en el Huerto vivirá este 2020 unos cultos especiales a la Virgen del Rosario, titular de la corporación. En esta ocasión, se suspende la procesión por las calles de la ciudad, el Besamano y el Rosario de la Aurora hasta la casa hermandad. Por lo que se celebrarán los cultos en la parroquia de Sta. Mª Magdalena.

De esta forma, se va a vivir un momento histórico, con el rezo del Rosario y traslado de la Virgen al altar mayor el día 3 de octubre a las 21:00 horas para iniciar los cultos en la parroquia.

Los días 4, 5 y 6 de octubre, a las 20:45, se celebrará solemne Triduo, oficiado por Juan Luis Rubio Lora, párroco del templo de Santiago el Mayor de Utrera.

- Publicidad -

Los cultos concluyen el día 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, con la solemne Función, a las 21:00 horas.

Misa Votiva a Mª Santísima del Mayor Dolor y Traspaso

El viernes, día 2 de octubre, a las 20:45 horas, la Hermandad de Gran Poder celebra Santa Misa Votiva en honor a Mª Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Lo hace tras la suspensión en su día del Triduo y la Solemne Función con motivo del cierre de la Capilla por el positivo de Covid-19 detectado a primeros de este mes de septiembre.

Misa dominical en la Capilla de Amargura

La Hermandad de Amargura celebra el próximo viernes, día 2 de octubre, a las 20:30 horas, Santa Misa de Hermandad como cada primer viernes de mes. Además, a partir del próximo domingo, día 4, se oficiará en este templo misa dominical, a las 13:00 horas.

Catequesis en la Parroquia del Divino Salvador

La Parroquia del Divino Salvador ha abierto el plazo de inscripción para comenzar las catequesis. Las personas interesadas tienen que pasar por la secretaría del templo y formular la inscripción. Lo pueden hacer los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!