citas presenciales
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha retomado las citas presenciales de los programas municipales de Logopedia y Orientación Familiar. Tras un verano en el que se han seguido atendiendo a las familias de manera telemática.

Estas citas presenciales serán mediante cita previa. Las familias que quieran solicitar estos servicios de Logopedia y Orientación Familiar sólo tienen que entrar en el portal www.doshermanas.es, en el área temática de Educación, en la parte baja de la página de inicio.

Una vez dentro, las familias tienen que acceder al apartado Solicitudes de servicios, en el menú lateral izquierdo. Eligiendo en este momento si lo que necesita es cita para logopedia u orientación familiar.

- Publicidad -

Las citas se pueden tramitar rellenando un formulario online o descargándolo y enviándolo, una vez tramitado, al correo spm@doshermanas.es.

El Programa de Orientación Familiar pretende dotar a las familias de herramientas adecuadas para prevenir y hacer frente a las dificultades que surjan en el ámbito familiar.

Mientras que en el Programa de Logopedia se atienen a niños y niñas de 5 años con dificultades leves del habla y/o lenguaje que no reciban atención en sus centros escolares o en un Centro de Atención Infantil Temprana, no sean beneficiarios de becas o ayudas de educación especial.

Más información
Las familias que necesiten más información sobre estos programas pueden ponerse en contacto con el Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación. Pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico a spm@doshermanas.es o llamando a 954919589 / 954919586.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!