- Publicidad -

La Hermandad de Valme emitirá desde el próximo día 1 de octubre y hasta el 17 de dicho mes pequeños programas diarios con entrevistas a personas especialmente vinculadas a la centenaria Romería. Una cita anual que organiza esta corporación y que, a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, no podrá llevarse a cabo este año.

En concreto, más de medio centenar de personas participarán en esta serie de programas diarios, que se emitirán a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de esta corporación. Su propósito es el de mantener vivo el espíritu de la romería y compartir las vivencias, sentimientos y curiosidades de algunos de sus protagonistas.

De este modo, son 21 espacios audiovisuales preparados para la ocasión, de unos 15 minutos de duración y presentados por la periodista nazarena Valme J. Caballero. Se podrán conocer de primera mano los testimonios de carreteros, pregoneros, caballistas y cartelistas de la celebración romera. Así como del coro de la Hermandad, camareras de la Virgen o antiguos hermanos mayores, entre otros.

- Publicidad -

Espacios vinculados a la hermandad

La grabación de estos programas diarios se ha llevado en diferentes escenarios especialmente vinculados a la Hermandad de Valme y su romería. Como la antigua Capilla del Ave María, la Ermita de Cuarto, la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena y la Plaza Menéndez y Pelayo. Ya que se cumple el 50 aniversario del monumento erigido en honor de la Celestial Protectora de Dos Hermanas en dicho enclave.

Estos espacios de entrevistas, que se engloban dentro de la iniciativa ‘Valme 2020 – Una Romería en tu corazón’ emprendida este año por la Hermandad de Valme ante la anulación de la celebración romera, es una producción de Curiosos Producciones para esta corporación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!