- Publicidad -

Las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS se ha proclamado campeonas del Torneo femenino Diputación de Málaga, disputado este fin de semana en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol. En la primera cita competitiva tras el parón de la actividad por el Coronavirus, el equipo sevillano ha confirmado los pronósticos para iniciar con buen sabor de boca la pretemporada. Sus vistas están puestas en la liga de Primera Nacional femenina, cuyo inicio está previsto a finales de octubre.

El conjunto nazareno ha levantado el trofeo malagueño como campeonas y lo hacen de forma invicta, después de imponerse en los cuatro partidos disputados. Tres de ellos en la primera fase, celebrada en formato liguilla entre los cuatro participantes, y la gran final. En la misma superaba sin problemas al C.W. Chiclana, que la semana próxima disputa en Madrid la fase de ascenso a la categoría de plata, por un holgado 12-3.

Entre las chicas, dirigidas esta campaña por la caribeña Lisandra Frómeta, han sobresalido este fin de semana sus dos porteras, Alba Roldán y Reyes Díaz. Las campeonas dominaban ya el marcador al final del primer cuarto (4-1) para encarrilar la victoria al descanso (6-1) y certificarla en el tercero, que concluía con un clarificador 8-1.

- Publicidad -

En la primera fase, el C.W. Dos Hermanas PQS se proclamaba vencedor de la liguilla inicial tras superar sucesivamente al otro equipo andaluz de Primera femenina, el C.W. Marbella, al que ganaba 7-10; a las anfitrionas del C.D.W. Málaga, conjunto de Liga Andaluza, por 20-2; y al C.W. Chiclana por 16-5.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!