Premio por su labor frente al Covid-19 para Hospital San Agustín

El centro privado ha apostado por una fuerte inversión y una asistencia sanitaria de calidad.

0

El Hospital San Agustín ha recibido un premio en su labor en la crisis sanitaria del Covid-19. Gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías para la mejora de su atención sanitaria, ha sido uno de los centros más desarrollados de la provincia y de toda Andalucía. En la XI edición de los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas es donde se ha reconocido el esfuerzo del centro, poniendo sus instalaciones a disposición de la ciudadanía.

En ediciones anteriores, la inscripción de las empresas al concurso ha sido voluntaria y de manera individual. Pero, en esta edición, el criterio para la selección de las candidatas y la elección de las empresas finalistas ha dependido únicamente de la decisión del jurado. Éste ha seleccionado a una Pyme en cada categoría que sea merecedora de un premio por sus buenas prácticas en estos meses de pandemia.

En la lucha contra el Coronavirus, San Agustín se ha proclamado como referente y hospital coordinador en la mesa provincial de Sevilla. Además, durante este periodo han invertido más de medio millón de euros en infraestructuras y equipamiento sanitario siendo este esfuerzo vinculado con el Covid-19. Éste es el caso de respiradores, equipos de detección y TAC. Por otra parte, para aliviar la presión asistencial acumulada, HSA puso en marcha la promoción ‘Tu salud, sin listas de espera’ para hacer aún más fácil e inmediata la asistencia sanitaria a sus pacientes.

- Publicidad -

El Hospital San Agustín nació en 2004, bajo la dirección y gestión de sus consejeros delegados Hugo Galera Davidson y Obdulio Rodríguez-Armijo, con la experiencia y colaboración empresarial del Hospital Infanta Luisa de Sevilla. Lo hacía partir de un pequeño centro asistencial situado en el centro de la ciudad de Dos Hermanas. Desde entonces, no ha dejado de crecer e incrementar su oferta asistencial hasta convertirse en un centro de referencia hospitalaria. Gracias entre, otros aspectos, a su inversión en nuevas infraestructuras, alta cualificación tecnológica y especialidades médicas de referencia, dando un servicio sanitario de calidad a todos sus pacientes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!