Elecciones en la Hermandad de Pasión este domingo

Se presenta la única candidatura de Antonio Martínez Conde, actual hermano mayor.

0

La Hermandad de Pasión celebra este domingo, día 27, cabildo de elecciones para la renovación de su junta de gobierno. Será en su casa hermandad, de la calle Virgen de la Encarnación, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

A estas elecciones sólo concurre una única candidatura, la que preside el actual hermano mayor, Antonio Martínez Conde. Quién volverá a estar al frente de esta corporación del Martes Santo durante los próximos cuatro años.

Oración en el Huerto

La Hermandad de Oración también sigue inmersa en su proceso electoral para la elección de su junta de gobierno. Hasta el día 2 de octubre está expuesto en la secretaría de la casa hermandad el censo de hermanos. Se puede consultar de lunes a viernes, de 20:30 a 21:30 horas; los sábados, domingos y festivos, de 12:30 a 13:30 horas. Hasta ese momento también está abierto el periodo para presentar candidaturas.

- Publicidad -

Siguen los cultos a la Virgen de la Amargura

Tras la exposición de la Virgen a la devoción de sus fieles, la Hermandad de Amargura celebra los días 23, 24 y 25, a las 20:30 horas, en su capilla Solemne Triduo. El sábado, día 26, a las 21:00, tendrá lugar la Función Religiosa. Estos cultos estarán oficiados por el párroco del Divino Salvador, Francisco José López Martínez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!