sorteo de Lotería La Estrella
- Publicidad -

El sorteo de Lotería La Estrella ya tiene ganadores del sorteo de un fin de semana en la Costa de la Luz. Éstos son Cristóbal Romano Barea, Rosa Sierra Rodríguez y Manuel Pérez Moreno.

Una iniciativa puesta en marcha por esta administración, que lleva funcionando en Dos Hermanas desde 1986, para animar a sus clientes a utilizar su web. El sorteo se ha llevado a cabo por todas las personas usuarias que jugaron un mínimo de 5 euros hasta el pasado día 15 de septiembre.

El premio del sorteo de Lotería La Estrella es un fin de semana completo en un apartamento de dos dormitorios, con capacidad para seis personas, en plena Costa de la Luz

- Publicidad -

Lotería La Estrella, esta emblemática oficina de la calle San Sebastián se ha propuesto facilitarle a sus clientes el acceso a todos sus productos sin necesidad de salir de casa, de forma fácil y segura, a través de su web: www.loteriaestrella.com.

Bonoloto, El Gordo, La Primitiva, Euromillones, Loterías, Peñas, todos sus productos a un clic desde el móvil, con la garantía y tranquilidad de estar jugando en una empresa de la ciudad con más de 35 años de trayectoria.

Ventajas de jugar online

Las ventajas son muchas, empezando por proteger a su clientela contra el Covid-19 al no tener que desplazarse ni hacer colas, por lo que pueden participar en su juego favorito desde casa, la playa, la montaña… 

Otra de las ventajas importantes es que el boleto es digital por lo que no se pierde y no se deteriora. Además, Lotería La Estrella ofrece información puntual de los resultados de los juegos e ingresa en menos de 24 horas el importe ganado en la cuenta virtual del cliente. De esta forma, puede seguir jugando o transferirlo a su cuenta bancaria en el momento que así lo desee.

Además de facilitar totalmente la posibilidad de abonarse a un número, sin olvidos ni molestias teniendo toda la información en su correo electrónico.En definitiva una forma fácil y segura de jugar en la que para comenzar solo hay que registrarse y decidir cuánto y dónde se va a apostar.

Toda la información en www.loteriaestrella.com. En la calle San Sebastián, 3 o llamando al teléfono 955 668 07.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!