- Publicidad -

El CBC Dos Hermanas ha anunciado que cuenta por cuarta temporada consecutiva con RUS EIFFAGE, empresa constructora sevillana con sede en Dos Hermanas como patrocinador principal. Por lo que seguirá luciendo su logo en las camisetas de juego de todos los equipos del club, además de dar nombre al equipo sénior masculino de liga EBA de baloncesto.

Ignacio Rus Palacios, director regional de RUS EIFFAGE, se mostraba “feliz y orgulloso de renovar por cuarta temporada consecutiva con el CBC Dos Hermanas, aportando nuestro granito de arena a su crecimiento y a su futuro”. Al mismo tiempo, expresaba su convencimiento de que “apoyar a un club no significa solo patrocinarlo, sino aportar valor para que sea más grande y para que aborde la diversidad. Además de para que impulse con el deporte, a todos los niveles, los valores de compañerismo, equipo, superación y esfuerzo que todos los que hemos practicado deporte hemos vivido”.

Sobre la temporada que ha terminado, Ignacio Rus es consciente de que “ha sido rara pero debemos dar la enhorabuena a todo el club por el compromiso y la responsabilidad que ha demostrado a pesar de la situación. ¡Seguid así, cracks!”. Asimismo, se mostró ilusionado ante la nueva temporada, esperando que “tanto la cantera como nuestro equipo en la liga EBA brillen tanto o más que en la anterior y sigan dando alegrías a este magnífico club, a sus aficionados y a nosotros.”

- Publicidad -

Por último, quiso hacer una cariñosa mención a Chus Llano, presidente del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas “que sigue siendo ese pegamento que nos mantiene a todos empujando unidos, haciendo de este club un referente en lo humano y en lo deportivo.” Por su parte, el presidente ha afirmado que “es una verdadera suerte poder contar con el apoyo de RUS EIFFAGE, no solamente por su aportación económica sino por poder compartir valores tan fundamentales, comunes al mundo de la empresa y el deporte”. 

Chús Llano añadió que “nuestro club y en general, el deporte de Dos Hermanas, debemos de estar agradecidos por tener a RUS EIFFAGE como aliado. Sin su apoyo hubiera sido inviable poder acometer el crecimiento que hemos experimentado es estos últimos años y de manera especial, el poder colocar a nuestro club y a nuestra ciudad en una competición de ámbito nacional como es la Liga EBA”

El CBC Dos Hermanas ya tiene en marcha la maquinaria para preparar la próxima temporada 2020-21 y ya ha anunciado en redes sociales la renovación de algunos de sus jugadores. En el caso del equipo masculino de Liga EBA, han renovado Fernando Cotán, Iñaki Llano, Juan Manuel Campos, Juan Luis Ortega, Pablo Gallardo, Alejandro Hierro, Samuel Ayoso y Jesús Millán. Por parte del equipo femenino de Primera Nacional las renovaciones han venido de la mano Valme Caña, Teresa Antúnez, Noelia González y Irene Hernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí