- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Fundación Compasionista sigue con su labor solidaria

La Fundación Compasionista sigue con su labor solidaria

Se entregan compras semanales a 15 familias de Cáritas del Divino Salvador.

0
fundación compasionista
- Publicidad -

La Fundación Compasionista prosigue con su entrega semanal de artículos de primera necesidad para paliar los apuros económicos provocados por la crisis del Coronavirus en las familias más necesitadas de Dos Hermanas.

La fundación, en pleno Estado de Alarma, decidió “hacer algo ante esta situación de mucha necesidad que estaba provocando que las Cáritas se vieran desbordada”. Así se expresa Pedro Morcillo, patrono de esta fundación, que decidió apadrinar a 15 familias de la Cáritas Parroquial del Divino Salvador.

- Publicidad -

Esta campaña de la Fundación Compasionista se puso en marcha el pasado día 22 de mayo y se mantendrá hasta el día 15 de julio, entregando una compra semanal con unos 15 artículos, entre alimentos y productos de primera necesidad.

De esta forma se cumple con uno de los fines de la Fundación Compasionista que, además de atender las necesidades educativas, hace frente a las carencias de su entorno.

Esta fundación se pone en marcha en el Colegio La Compasión para seguir con el espíritu de las Hermanas Compasionistas, fundadoras del centro, viendo que desaparecía. Para que de esta forma, apunta Pedro, “prosiguiera su estela”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí