Reciclub 2H, nueva iniciativa del Balonmano Dos Hermanas

0
107

El Club Balonmano Dos Hermanas ha puesto en marcha la iniciativa Reciclub 2H, con la que quiere dar forma institucional a la reutilización de ropa deportiva útil, que pueda pasar de los deportistas mayores a las nuevas generaciones.

La idea, según explica Eva Salguero, su coordinadora, es que las personas que tengan ropa deportiva que no usen o no sean de su talla la donen al club. Ya que, apunta, “son 50 años de historia del club y entendemos que hay ex jugadores que tienen ropa que no usan y a la que se le puede dar una segunda oportunidad”.

De esta forma, se puede ceder a todas aquellas personas que, con la actual situación económica generada por el Covid-19, no puedan hacer frente al gasto de equipaciones deportivas. Por ello, se recomienda a estas personas que, antes de hacer una compra, pregunten en el Reciclub 2H del Balonmano Dos Hermanas por si la tienen en stock.

- Publicidad -

La idea, explica Eva, es que “ningún miembro del club deje de hacer deporte por no tener medios para adquirir material deportivo y que ningún equipo se quede sin equipación para poder jugar torneos o partidos”.

Se necesitan equipaciones del club o material deportivo en general, ya que, “son muchos los entrenamientos y hace falta ropa deportiva aunque no sea oficial de la entidad”.

Haciendo un llamamiento a toda persona o entidad que quiera y pueda hacer alguna donación a esta buena causa. Para ello, sólo tienen que ponerse en contacto con Eva Salguero, en el teléfono 658 674 630 ó escribir un correo electrónico a [email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí