nuevo grado
- Publicidad -

Si juntamos la dilatada experiencia con la que cuentan los profesionales de Clínica Implantsite, con el currículum formativo y pedagógico del centro de Formación Profesional Ergos el resultado es el diseño de un nuevo Grado Superior en Higiene Bucal totalmente práctico. Un grado dirigido a proporcionar a todo su alumnado las competencias necesarias para desarrollar esta profesión e incorporarse con éxito a un sector de la salud con baja tasa de paro. Ya que prácticamente el cien por cien de los alumnos encuentran trabajo en un corto periodo de tiempo.

En esta simbiosis perfecta, Clínica Implantsite aporta, de la mano del gerente de la clínica, Sergio Segovia, y su director clínico, el Doctor Francisco Carrero, toda su formación, experiencia en el sector de la odontología. Así como sus instalaciones, que cuentan con la última tecnología para la realización de las prácticas.

Por su parte, el centro ERGOS, que surge de la unión de dos cooperativas como son CEPA del Colegio Antonio Gala, expertos en enseñanza reglada, y EIPO, expertos en orientación, consultoría y servicios educativos, aporta sus recursos didácticos, sus aulas y más de 5 años de experiencia. Ofreciendo formación oficial privada tanto en grados medios como superiores, con validez académica y homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

- Publicidad -

Nuevo grado en Higiene Bucodental

El nuevo grado, con dos años de duración, está diseñado para formar profesionales que desarrollen su trabajo en el sector sanitario tanto público como privado formando parte de equipos de salud bucodental, de atención primaria y en unidades de promoción de la salud.

Entre los trabajos más relevantes que pueden desempeñar se encuentran el de técnico superior en Higiene Bucodental, higienista bucodental y educador en Salud Bucodental.

becasparatodxs

Desde sus inicios ERGOS trabaja para ofrecer una Formación Profesional reglada de máxima calidad pero al alcance de todos, por ello no existe la nota de corte, ofrecen precios muy ajustados, sin costes añadidos, y además ponen al alcance de todos una gran variedad de becas tanto las oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional, como las propuestas por entidades privadas. Incluso las que el mismo centro ofrece, como es el caso de la Beca Covid, novedad este curso, ofrecida a familias en ERTE o que hayan perdido su trabajo a causa de la pandemia.

Ya se puede realizar la reserva de plaza, facilitando la devolución si el alumnado al final accede a una plaza pública. El plazo de matriculación se abrirá el día 2 de septiembre, días antes del inicio del curso.

Formación de excelencia
La planificación y redacción de contenidos ha estado dirigida por el doctor Francisco Carrero, un profesional con una dilatada experiencia tanto a nivel práctico, como odontólogo e implantólogo, como a nivel formativo, realizando su actividad docente en la universidad, impartiendo masters o cursos formativos. Un extenso currículum en el que también tiene cabida su vertiente más humana como es su trabajo en la ONG Odontólogos Sin Fronteras, de la que es su director.

CLÍNICA IMPLANTSITE
Avda. de España, 110. Local I
Telfs. 954 103 331 / 620 481 058
https://clinicaimplantsite.es/curso-higienista-dental/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!