El mercadillo de los miércoles retoma su actividad tras el Estado de Alarma

Será a partir del día 24 de junio, ampliando superficie para garantizar las distancias de seguridad.

0
mercadillo del miércoles
- Publicidad -

El mercadillo de los miércoles retoma la actividad el próximo miércoles, día 24, una vez finalizado el Estado de Alarma por el Covid-19. Lo hará en su misma ubicación, en el recinto ferial, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para esta vuelta a la actividad del mercadillo de los miércoles se permitirá que el 100% de los comerciantes puedan ejercer su actividad, ya que se aprovechará una superficie que no se venía utilizando. Ello permitirá  una separación de dos metros entre los puestos y cumplir con la distancias reglamentarias entre clientes y comerciantes que eviten posibles contagios.

Estas medidas, junto con otras que se trasladarán a comerciantes, permitirán que se desarrolle esta actividad comercial con total seguridad.  Además, desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, se recuerda a la población que vaya a visitar el mercadillo la obligatoriedad  del uso de mascarillas.

- Publicidad -

Se pide, para que pueda seguir celebrándose el mercadillo de los miércoles, la colaboración de los vecinos y vecinas de la ciudad y se apela a su responsabilidad para el correcto cumplimiento de las normas. También se ha querido agradecer la actitud colaborativa de los comerciantes que «se han visto fuertemente afectados por las restricciones sanitarias adoptadas con motivo de la declaración de la pandemia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!