La Escuela de Verano 2020 inicia su periodo de inscripción

Las familias interesadas pueden pasarse del día 22 al 26 de junio por los centros escolares en los que se llevará a cabo.

0

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas va a poner en marcha la Escuela de Verano 2020, basada en un programa dinámico, de educación en valores, ocio y diversión, destinado a niños y niñas de 6 años a 12 años.

En esta edición, la realización de este proyecto ha sido una apuesta conjunta desde la Delegación de Bienestar Social y la Delegación de Educación, ambas han propuesto una fusión de actividades lúdicas y educativas. Bajo el lema ‘Nos Divertimos Aprendiendo’, las chicas y los chicos participantes pasarán por muy diferentes actividades desde el aprendizaje en nuevas tecnologías, sesiones de aprendizaje educativo online hasta las actividades deportivas, culturales y lúdicas.

Desde las 9:30 y hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto, la diversión y el aprendizaje estarán aseguradas con la Escuela de Verano 2020. Teniendo muy presente que todas las actividades que se realicen estarán condicionadas por las medidas de higiene y seguridad que establecen las autoridades sanitarias.

- Publicidad -

A partir del día 22, las familias interesadas se podrán pasar por los tres lugares de ubicación de la Escuela de Verano para informarse e inscribir a sus hijos o hijas, estos son:

  • Ceip Fernán Caballero
  • Ceip Maestro Enrique Díaz Ferreras.
  • Ceip San Fernando.

El horario para formalizar las inscripciones será de 9:30 a 11:30 horas, en cada uno de los centros.

Hay que puntualizar que no todos los niños y niñas que se inscriban podrán participar. Posteriormente habrá una selección en función del cumplimiento de unos requisitos y del número de plazas que se puedan atender según los condicionantes que las autoridades sanitarias obligan a realizar.

La Escuela de Verano 2020  tiene que asumir obligatoriamente todas las modificaciones que son consecuencia de la situación generada por el Covid-19 y tiene que adaptarse a ellas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!