estampas atípica
- Publicidad -

El Estado de Alarma por el Covid-19 ha dejado en este 2020 estampas atípicas en la celebración de los actos y cultos al Santísimo de las diferentes feligresías parroquiales. En esta ocasión, se suspendieron todas las procesiones por las calles de Dos Hermanas, atendiendo las recomendaciones sanitarias, y convirtiendo este acto en procesiones claustrales por el interior de las parroquias.

Portados por los diferentes párrocos, la Custodia del Santísimo procesionó por el interior de los templos, con paradas en las diferentes capillas o altares. Saliendo, además, a la puerta de las parroquias para bendecir a sus feligresías y dejando estampas atípicas para el recuerdo.

Altares en Divina Pastora

Ante este 2020 sin Corpus en la calle, los vecinos de Divina Pastora, en el centro de Dos Hermanas, no han querido que se perdiese la esencia de esta festividad religiosa. Sobre todo, en lo que a la instalación de altares en la calle, se refiere, mostrando también estampas atípicas.

- Publicidad -

Por ello, colocaron tres altares a lo largo de esta vía pública, presididos por la Virgen de la Esperanza, la de la Caridad y la Divina Pastora.

Era la primera vez que estos residentes se animaban a hacerlo, dada la excepcionalidad de la situación y de no poder disfrutar de la procesión del Santísimo Sacramento por el centro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!