últimos días para
- Publicidad -

La Concejalía de Educación ha informado de la nueva convocatoria de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, para la edición del Premio Extraordinario de Bachillerato del curso 2019/2020.

Un premio con carácter anual, que tiene como principal objetivo reconocer los méritos de los alumnos y alumnas que cursan Bachillerato, con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato.

El premio consistirá en un diploma acreditativo, una ayuda de 600 euros y el pago de la matrícula del primer curso en cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide. Así como el derecho a disfrutar de una beca de alojamiento durante el primer año académico en la Residencia Universitaria Flora Tristán.

- Publicidad -

Podrá optar a esta nueva convocatoria de este premio el alumnado que finalice sus estudios de Bachillerato y que esté empadronado en Dos Hermanas. Los chicos y chicas interesados en participar tendrán que remitir su solicitud de participación a su ayuntamiento antes del día 30 de septiembre. Posteriormente, cada uno de los consistorios deberá enviar, antes del día 20 de octubre, a la Fundación de Municipios el candidato con mejor expediente.

Se hará con una baremación, según la nota obtenida en los dos cursos de Bachillerato, y presentando el certificado de calificaciones y el de nota media expedidos por el centro donde haya estudiado. Así como fotocopia compulsada de la tarjeta de Selectividad. Para más información sobre esta nueva convocatoria se puede consultar el siguiente enlace: www.upo.es/fundaciones/fundacion-de-municipios.

19 premios en total
Se concederán un máximo de 19 premios, uno por cada municipio miembro de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, con excepción de Sevilla y Dos Hermanas, que podrán tener dos premios cada uno. Por su parte, el fallo de la comisión de cada ayuntamiento se realizará durante el mes de octubre y la entrega de premios será a finales de año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!