Colgaduras del Santísimo en un año sin Corpus en la calle

Las ha puesto a la venta la Hdad. Sacramental con una pintura de Juan Miguel Martín Mena.

0

La Hermandad Sacramental ha puesto a la venta colgaduras del Santísimo para balcones con motivo de la festividad del Corpus Christi. Se trata de una pintura realizada por Juan Miguel Martín Mena y los beneficios de su venta irán destinados a Cáritas de Sta. Mª Magdalena.

Las personas interesadas en estas colgadoras del Santísimo pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número de la hermandad, 658 592 101, indicando: nombre y apellidos, así como el número de colgaduras.

Colgaduras del Santísimo y cultos

Será un año especial también para el Corpus, ya que la hermandad ha anunciado que no habrá procesión por las calles de la ciudad. Se sustituirá el día 14, tras la Función Principal, por Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento.

- Publicidad -

Previamente, los días 11, 12 y 13, a las 20:00 horas, se celebrará solemne Triduo al Santísimo Sacramento en la Parroquia de Santa María Magdalena. Además de la venta de estas colgaduras del Santísimo.

La Oliva

En la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre también se ha anunciado que la procesión del Corpus no recorrerá las calles de la feligresía de La Oliva. Está prevista la celebración de un Triduo, Función y solemne Procesión Eucarística Claustral. En los próximos días se presentará el cartel con todos estos actos que se celebrarán en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Oliva. Además de editar la hoja informativa Corpus Christi, en su 13ª edición, con toda la información de esta festividad.

Pasión

La Hermandad de Pasión también celebrará la semana próxima cultos al Santísimo. Será los días 10, 11 y 12 de junio con el Triduo Sacramental, con exposición del Santísimo y sagrada Eucaristía, a las 21:00 horas. El día 13, a las 21:00, solemne Función y procesión claustral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!