- Publicidad -

El CEIP El Palmarillo ha premiado el mejor grafiti del concurso organizado dentro de su Programa de Prevención de la Violencia de Género en el Ámbito Educativo. La entrega de premios ha tenido lugar después de un largo periodo de interrupción debido a las circunstancias provocadas por el Estado de Alarma del Covid-19.

De la docena de propuestas que se recibieron, se seleccionaron las tres mejores para llevar a cabo su materialización en la pared perimetral interior del centro.

El mejor grafiti, titulado Presta Atención, ha sido elaborado por Jesús Gómez Rebolledo y Enrique Hernández Naranjo, dos nazarenos que tienen entre sus aficiones la pintura muralista o grafiti.

- Publicidad -

La obra considerada como mejor grafiti es un llamamiento a observar los pequeños detalles que, a simple vista, pueden pasar desapercibidos, para poder ofrecer ayuda a aquellas personas que están viviendo una difícil situación.

Los autores de las tres obras finalistas acudieron al acto a recoger sus diplomas conmemorativos y a conocer el fallo del jurado. Este ha estado integrado por Rafa López, artista nazareno; Sandra Morales, concejala de Adelante Dos Hermanas; Rafael Rey, concejal de Igualdad y Educación; Ana Rosa Rúger, miembro del Consejo Escolar del centro; Rocío Sánchez, coordinadora del programa de coeducación en el centro; y Juan Luis Sánchez, artista del colectivo Ventana Plástica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!