novedades
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha anunciado novedades en el uso de las instalaciones deportivas de Entretorres y el Complejo Municipal Los Montecillos en esta fase de desescalada del Coronavirus. A partir de este viernes, día 29, se permitirá en ambas instalaciones la práctica del tenis en la modalidad de dobles. Asimismo, en Los Montecillos se van a habilitar para el uso deportivo las pistas exteriores de pádel.

El pasado día 20 la Delegación de Deportes procedió a la apertura de algunas instalaciones municipales para la práctica deportiva. Concretamente empezaron a usarse las pistas exteriores de tenis y atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos y la de tenis de las Instalaciones Deportivas Municipales del Club Entretorres de Montequinto.

Obras de mejora entre las novedades

Para el mismo día 29, entre estas novedades, está programado el inicio de la reparación de la cubierta del Pabellón Ramón y Cajal, mientras que el lunes, día 1 de junio, comenzarán las de la sala de depuración de la piscina de chapoteo de Los Montecillos, con las que concluirán las reformas acometidas en dicha instalación.

- Publicidad -

Además, la Delegación de Deportes prosigue los trabajos de acondicionamiento en el paulatino regreso a la normalidad durante la desescalada tras la alerta sanitaria del Covid-19. Se está aprovechando este periodo para realizar distintas obras y mejoras en las instalaciones deportivas municipales de la localidad que aún no se encuentran abiertas a la ciudadanía.

El Pabellón de Entretorres presenta, como una de estas novedades, un nuevo mural con el logo diseñado este año del programa de promoción deportiva Dos Hermanas juega limpio. Esta imagen que se va a insertar en diferentes instalaciones nazarenas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!