últimas plazas
- Publicidad -

El Centro de Educación Permanente El Palmarillo abrirá la próxima semana el periodo de matriculación para el curso 2020-21. Con el lema de Es el momento de aprender por ti, por tu futuro, el proceso de presentación de matrículo estará abierto del día 1 al 15 de junio.

El CEPER El Palmarillo ofreces clases de alfabetización, Inglés básico e Informática. Así como la obtención del título de Graduado en Secundaria, de forma libre y semipresencial, con exámenes trimestrales. Todas estas formaciones son completamente gratuitas y se imparten en horario de mañana y tarde.

Entre su oferta educativa también se encuentra el Inglés, modalidad semipresencial, Nivel A1 Y A2, cuyo periodo de matriculación se abrirá en el mes de septiembre.

- Publicidad -

Para más información o inscripciones de este periodo de matriculación, las personas interesadas pueden dirigirse a la Avenida Cristóbal Colón, 30. El horario de atención al público es de 10:00 a 13:00 horas. Aunque la matrícula también se puede tramitar de manera online, a través del siguiente enlace.

Se puede obtener más información del periodo de matriculación llamando a los teléfonos 677 910 337 ó 671 567 288, así como en su web ceperpalmarillo.blogspot.com.es. Al igual que en sus perfiles en redes sociales: Facebook ( CEPER El Palmarillo), Twitter ( ceperpalmarillo) e Instagram (ceperelpalmarillo).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!