apertura del cine
- Publicidad -

Aunque la segunda fase de la desescalada iniciada el pasado lunes, día 25, permite la apertura del cine, entre otros espacios culturales, en Dos Hermanas habrá que esperar para finales del mes de junio.

Así lo ha confirmado Borja de Aspe, director de Cineápolis Dos Hermanas, quien ha explicado que “no tiene mucho sentido la apertura del cine ahora, además de por la reducción del aforo en las salas, porque hasta esa fecha no se esperan los primeros estrenos en la cartelera”.

Por lo que, asegura, “la mayoría de los cines de España van a esperar a la última semana del mes de junio, al menos los que formamos parte de la Federación de Entidades de Empresarios de Cine de España”.

- Publicidad -

Medidas de seguridad

Mientras llega ese momento de la apertura del cine, en Cineápolis Dos Hermanas se está trabajando en un protocolo de actuación para garantizar las medidas higiénicas y de seguridad en sus instalaciones. Como la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos de las instalaciones accesibles a los espectadores y a los trabajadores. Así como la instalación de mamparas en la taquilla o bar para reforzar el distanciamiento físico entre trabajadores y clientes.

Además, se fomentará la venta de entradas por Internet y se recomendará el pago con tarjeta ‘contactless’ (sin introducir PIN), tanto en taquilla como en bar. Así como la eliminación del corte físico de las entradas, manteniendo un control de lectura visual o a través de lectores digitales.

Se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección de las instalaciones, con especial atención a las zonas más sensibles, como las superficies de contacto frecuente, los baños, o las salas entre sesión y sesión. Para mantener las distancias, se colocarán indicadores en el suelo en un recorrido desde la entrada a la salida del cine, se espaciarán los pases de películas y se escalonarán los horarios.

Nuevo cine
Con la apertura del nuevo Centro Comercial Way, Cineápolis contará con otro espacio en Dos Hermanas. Ya que este complejo contempla, según Borja de Aspe, “unos cines premium, con pantallas y butacas más grandes, así como sonido Atmos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!