La quinta edición de JapanZone 2H se aplaza finalmente a 2021

Aunque se barajaba el mes de junio, se aplaza al no poder celebrarse en las condiciones en las que estaba previsto por el Coronavrus.

0
24

La quinta edición de JapanZone 2H, el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, se celebrará el próximo año 2021. Inicialmente estaba previsto para los días 21 y 22 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía y, posteriormente, se pospuso para el mes de junio debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Pero, finalmente, Best Way Group, promotora del festival, junto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, han decidido aplazar su celebración al próximo año, ante la imposibilidad legal de celebrarlo en las condiciones en las que estaba previsto.

La situación mundial derivada de la pandemia dificulta la celebración de eventos culturales masivos con garantías tanto para el público como para todos los profesionales y entidades implicadas. JapanZone es un evento multitudinario, con miles de asistentes, que cada año disfrutan de cientos de actividades para todos los públicos, y la prioridad de Best Way Group no sólo es mejorar la calidad del festival en cada edición, sino garantizar la seguridad de todos sus asistentes año tras año.

A medida que la pandemia provocada por el Covid-19 evoluciona a lo largo del mundo y que los países toman medidas para garantizar la salud de la población, los requerimientos y necesidades para la celebración de eventos masivos se configuran y reajustan según las recomendaciones sanitarias.

Best Way Group espera y desea que la situación social actual mejore con el paso de los meses para poder seguir ofreciendo eventos de entretenimiento punteros no sólo en Dos Hermanas y Andalucía, sino por toda España. Ya está trabajando en la próxima edición del festival, cuyas fechas, contenidos y detalles serán anunciados en los próximos meses.

Devolución
Aquellos visitantes que hayan adquirido online las entradas para la edición anual de JapanZone pueden solicitar la devolución. Más información a través de la página web www.japanzone.es o escribiendo a cdominguez@bestwaygroup.es o egarcia@bestwaygroup.es.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí