medidas de desinfección
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha intensificado las medidas de desinfección contra el Covid-19 de los dos mercados municipales a través de un servicio especializado en esta materia. Esto se suma a las labores de limpieza y desinfección periódicas realizadas por los servicios de ambos mercados, así como a distintas iniciativas que se han llevado a cabo en estos dos meses para garantizar la prestación del servicio en un ambiente controlado y bajo las medidas necesarias de higiene y seguridad.

Así lo ha comunicado la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, quien también ha implementado un servicio de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, así como el aforo y el distanciamiento. Para ello, se han señalizado las distancias que se deben mantener y se ha colocado señalización recordando las precauciones que tienen que seguir. Para facilitar el trabajo de los placeros se ha flexibilizado el horario de descarga en los muelles.

Desde los mercados municipales, asegura la delegación, “agradecemos a los comerciantes el servicio a la sociedad que están prestando y la labor del personal municipal que trabaja para que se lleve a cabo en unas excelentes condiciones”.
Además de hacerlo extensivo a la sociedad nazarena por “su ejercicio de responsabilidad cumpliendo con las recomendaciones para evitar contagios y que se haya apostado por las compras en nuestros mercados de abastos y el comercio local”.

- Publicidad -

RESIDENCIAS Y CENTROS ASISTENCIALES: Tras la formación impartida por parte de la Unidad Militar de Emergencia, los bomberos de Dos Hermanas han tomado el relevo de la UME en las labores de desinfección de residencias de mayores y centros asistenciales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!