Convocatoria del pleno, propuesta de Adelante Dos Hermanas

Considera necesario un debate conjunto sobre las medidas a adoptar en la ciudad encaminadas a ayudar a los colectivos más vulnerables y afectados por el Coronavirus.

0
sesión plenaria ordinaria

El grupo de Adelante Dos Hermanas ha solicitado la convocatoria del pleno, «en el menor plazo de tiempo posible». Con la intención, se asegura, que se «evite la paralización de la actividad política y permita adoptar las primeras medidas desde al institución local para paliar los efectos de la crisis del COVID-19».

Desde el grupo municipal, “aunque la actividad nunca ha llegado a pararse», consideran que «se hace necesario un debate conjunto sobre las medidas a adoptar en nuestra ciudad encaminadas a ayudar a los colectivos más vulnerables».

A esto añaden que “el presupuesto aprobado en diciembre ha quedado en parte desfasado por lo que cabe la posibilidad de reasignar fondos al nuevo escenario económico y trazar un ambicioso plan de recuperación con el superávit de 2019” . Para lo que considera necesario poner en marcha la actividad de las comisiones y la convocatoria del pleno.

- Publicidad -

Por ello Adelante Dos Hermanas propone que la convocatoria del pleno sea, como muy tarde, la última semana del mes de abril. Desde la coalición trasladan que son “conscientes de las dificultades técnicas que comprende una convocatoria telemática pero ya otros ayuntamientos del entorno han celebrado plenos”. Por lo que se ponen a disposición del gobierno local para encontrar entre ambos los medios técnicos apropiados para un correcto desarrollo de la sesión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!