#GranPoderenmicasa en la Madrugá del Viernes Santo 2020

0
#granpoderenmicasa
- Publicidad -

Ante el Estado de Alarma decretado por la pandemia del Coronavirus la Hermandad del Gran Poder ha animado a realizar la Estación de Penitencia de una forma muy especial y personal.  Con el hashtag #GranPoderenmicasa se ha pedido a los hermanos y hermanas que inunden las redes sociales con fotografías que tengan especial relación con la estación de penitencia.

Pueden ser imágenes vestidos de nazarenos, acólitos, monaguillos o costaleros, acompañando al Señor del Gran Poder y a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso con San Juan Evangelista. Lo pueden hacer en sus perfiles de Facebook o Twitter, etiquetando o mencionando a la corporación de la Madrugá del Viernes Santo.

Ya que es intención de esta cofradía, según explicaba en un comunicado, «sentirnos orgullosos de ser hermanos de nuestra hermandad que, por este año y por el motivo tan excepcional del que se trata, no se realizará Estación de Penitencia». Pidiendo, además a sus hermanos y hermanas, que eleven sus oraciones «al Señor del Gran Poder y su bendita madre, para que velen por todos nosotros y nos guarden en salud de cuerpo y alma».

- Publicidad -

#GranPoderenmicasa

Además en esta jornada de #GranPoderenmicasa la hermandad ha programado una serie de actos en sus redes sociales. De esta forma, este Jueves Santo, a las 23:00 horas, se celebrará el piadoso ejercicio del Vía-Crucis delante de los Titulares en su capilla. Correrá a cargo del párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia.

El Viernes Santo, a partir de las 0:00 horas, se recordarán las estaciones de penitencia de los últimos cinco años de la Hermandad del Gran Poder en la Madrugá de Dos Hermanas. Mientras que a las 3:00, hora fijada para la salida de la cofradía, se difundirá el audiovisual Evocación del Viernes Santo. Completando, de esta forma, esta jornada de #GranPoderenmicasa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!