Préstamo de portátiles del IES Alvareda a familias necesitadas

Se han cedido 25 equipos a familias para que su alumnado pueda seguir la formación desde casa durante el aislamiento por el Coronavirus.

0
préstamo de portátiles

El IES Alvareda prosigue con su labor solidaria para poder atender a las familias de su alumnado que más lo necesitan en este Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19. El centro ha procedido al préstamo de portátiles de este IES, tras las gestiones realizadas por su directora, Nuria Álex, con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Por ello, dos profesionales del IES Alvareda han acudido al centro para proceder al préstamo de los portátiles. El profesor Manuel Ángel Bautista y el secretario del centro Antonio Lare han sido los encargados de hacer la entrega a 25 familias que no tenían ordenadores en casa.

Esta labor de préstamo de portátiles, según explicaban desde el AMPA Alfisoles, se ha realizado cumpliendo con las medidas de protección sanitarias. Ya que se han citado a las familias a diferentes horas y se ha procedido a la desinfección de los equipos,  que se han embalado para su entrega.

- Publicidad -

Además de mantener las medidas de seguridad con una mesa en la que se colocaba el equipo y en la que se ofrecía desinfectante a las personas que acudían por el préstamo de portátiles para lavarse las manos antes de llevárselo.

No es la primera vez que la comunidad educativa del IES Alvareda muestra su faceta más solidaria, ya que al comienzo del aislamiento, dos familias donaron equipos informáticos para que alumnado que no disponía de ellos pudiera seguir su formación desde casa. Ahora es el propio centro el que ha realizado este préstamo durante el tiempo que dure el confinamiento por el Coronavirus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!