Los mercados de abastos continúan abiertos y con servicio a domicilio

Los mercados de abastos de Dos Hermanas y Montequinto combinan productos de calidad con un servicio cercano y de proximidad.

0
mercados de abastos continúan abiertos

El Ayuntamiento ha informado que los mercados de abastos continúan abiertos durante este Estado de Alarma por la pandemia del Coronavirus. Tanto el mercado de Dos Hermanas como el de Montequinto, según la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, siguen combinando «productos de primera calidad con un servicio cercano y de proximidad.

Además, según el consistorio, además de que los puestos de los mercados abastos continúan abiertos, también ofrecen la posibilidad de un servicio de reparto a domicilio.

En el caso del mercado de Dos Hermanas son 23 los puestos que te pueden llevar la compra a casa. Desde carnicerías, charcuterías, confiterías, congelados, pescaderías o fruterías hasta productos de herborlarío.

- Publicidad -

En Montequinto son seis los puestos del mercado de abastos que cuentan con este servicio a domicilio para su clientela, entre los que se encuentran puestos de carnicería, recova, frutería, charcutería o pescadería.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha realizado una campaña informando de que los mercados de abastos continúan abiertos y ofreciendo un listado de los puestos que ofrecen servicio a domicilio con el teléfono de contacto de la persona responsable. Se puede consultar a través de sus perfiles en redes sociales.

Aprovechando para recordar a sus clientes que «es responsabilidad de todos cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias cuando se efectúen las compras».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!