Pasos en miniatura en las ventanas de los niños esta Semana Santa

0
pasos en miniatura
- Publicidad -

El Área de Religión y de Moral Católica de los centros escolares de Dos Hermanas ha animado a las familias a que los niños y niñas hagan pasos en miniatura esta Semana Santa. Se trata de una «actividad voluntaria», se  asegura, bajo el título de ‘¿Quién ha dicho que los pasos no salen este año a la calle» por el Estado de Alarma por el Coronavirus.

La idea, según se ha explicado en una carta remitida a las familias,  es que cada niño y niña haga sus propios pasos en miniatura en casa, durante el aislamiento por la COVID-19. Pueden utilizar para ello los materiales de los que dispongan, como cajas del tamaño que sea, incluso de zumos o leche. Mientras que las cruces se pueden hacer con pinzas de la ropa o con papel y palillos de dientes.

Una vez realizados, los niños y niñas sacarán los pasos en miniatura a sus ventanas, balcones y terrazas el próximo Domingo de Ramos. En la carta remitida, además, el Área de Religión y de Moral Católica anima también a poner marchas procesionales y a quemar incienso.

- Publicidad -

Las imágenes de esta actividad voluntaria para los niños y niñas durante la Semana Santa la difundirán los propios centros escolares por sus redes sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!