Domingo de Pasión sin muestra de artes plástica al aire libre

El Colectivo Ventana Plástica ha decidido aplazar su celebración en el año en el que conmemora su 25 aniversario.

0
domingo de pasión sin muestra

Domingo de Pasión sin muestra de artes plásticas al aire libre el que se vivirá el próximo día 29 de marzo. El Estado de Alarma generado por la pandemia del Coronavirus ha obligado al Colectivo Artístico Ventana Plástica a aplazar la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas en el año que celebraba su 25 aniversario.

La presidenta del colectivo, Trinidad Pérez Gómez, quiere insistir en el hecho de que se trata de un aplazamiento ya que «es un año muy especial por los 25 años y queremos buscar una nueva fecha que también le venga bien a la Delegación de Cultura y Fiesta».

En esta edición especial, explica Trinidad, «queríamos tener un detalle con todas las personas que participasen exponiendo su arte al aire libre». Además, añade, «de poner en marcha, como experiencia piloto, un premio infantil para niños y niñas de hasta 11 años».

- Publicidad -

El Colectivo Ventana Plástica puso en marcha la maquinaria de la organización de este tradicional evento, pero se paralizó una vez fue decretado el Estado de Alarma, provocando un Domingo de Pasión sin muestra de artes plásticas.Una situación que jamás se había vivido en este colectivo, recuerda su presidenta, «ya que en 25 años nunca se había suspendido».

En este cuarto de siglo la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre se ha convertido en todo un referente de la agenda cultural de Dos Hermanas.  Y, «aunque cada vez haya más citas similares que provocan un reparto en la participación, la muestra siempre se ha mantenido y luchamos para que cada vez vengan más artistas». Ya que estamos, sentencia Trinidad Pérez Gómez, «en un evento de categoría y solera».

A la espera de conocer una posible nueva fecha, ya que será un Domingo de Pasión sin muestra, Ventana Plástica también trabaja en una exposición que está prevista para el mes de diciembre en el Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!