Grabación del himno del C.D. Dr. Fleming desde casa

El club ha animado a sus jugadores a que canten cada uno una frase y montar una nueva versión.

0
grabación del himno

El C.D. Doctor Fleming ha animado a sus jugadores a la grabación del himno del club desde casa. Es una iniciativa más de las muchas que está poniendo en marcha esta entidad para hacer más llevadero el aislamiento para sus chicos y chicas.

Según nos ha informado el Doctor Fleming “se nos ocurrió que podría ser bonito que ver cómo ellos cantan cada uno desde su casa en esta grabación del himno”. Una iniciativa similar a la que se hizo hace cuatro, pero, en aquella ocasión, desde el campo de fútbol.

La idea es que cada uno de los niños y niñas graben la frase que se le indique, luciendo la equipación del club, montando todas las partes hasta tener la grabación del himno completo. La iniciativa se ha puesto en marcha en los perfiles en redes sociales del Club Deportivo Doctor Fleming, así como en los grupos de Whatsapp de los diferentes equipos. Hasta la fecha, aunque el plazo se cierra este viernes, día 27, son más de 50 los niños y niñas ya inscritos.

- Publicidad -

Los niños y niñas cantarán la nueva versión del himno estrenada en el año 2018 con motivo del 25 aniversario del club y que canta el dúo nazareno Soniquete. Una canción que mantiene la misma letra que el himno original creado por el grupo Los Pelaos.

Además, en este Estado de Alarma por el COVID-19 el club ha estrenado un nuevo escudo en homenaje las personas mayores, “los que lucharon, luchan y lucharán”, asegura el club. Un bonito gesto con “esos héroes que están cada día al pie del cañón velando por todos nosotros”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!