Videos y clases en directo para mantenerse activo en casa

La Delegación de Deportes, además, ha suspendido el plazo de pago y renovación de plazas de las actividades deportivas hasta nuevo aviso.

0
vídeos y clases en directo

La Delegación de Deportes prosigue con su programa Mantente activo en casa durante el aislamiento por el COVID-19 y ha ampliado contenidos con videos y clases en directo a través de su portal web, www.doshermanas.net. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa Dos Hermanas Juega Limpio y cuya finalidad es fomentar hábitos de vida saludable durante el confinamiento.

Hasta el momento son ocho las modalidades deportivas incluidas, con diferentes vídeos y clases en directo en cada una de ellas. Lo que se muestran son ejercicios que se pueden realizar desde casa, haciendo uso en todo momento de materiales que se puedan tener a mano. Este es el caso de globos, rollos de papel higiénico, tetra brick, botellas de agua, pelotas de tenis, paquetes de pasta o frutas.

El equipo de monitores de la Delegación de Deportes son los encargados de la realización de estos vídeos y clases en directo, destinados, por ejemplo, a las personas mayores, con ejercicios de baile y pesas.  Además de actividades de baile, palillo o de psicomotricidad, por ejemplo, con globos.

- Publicidad -

También hay entrenamientos funcionales de gimnasia rítmica, con calentamientos, estiramientos o ejercicios de flexibilidad, o de tenis, haciendo uso, también de un globo. Este apartado, además, también incluye entrenamientos de waterpolo o para la movilidad de hombros y caderas.

Completando la oferta de la Delegación de Deportes con estos vídeos y clases onlines con actividades físicas con soporte musical. Una de las cuales se imparten de lunes a jueves, a las 18:30 horas, en el grupo de Facebook de Elizan Rumba.

Estas actividades están destinadas a toda la población, formen o no parte de las escuelas deportivas municipales. Por lo que desde la concejalía se animan a la ciudadanía a que envíe sus propuestas y comentarios a través de las redes sociales de Deportes Dos Hermanas. Para que comenten cómo pasan estos días en casa de manera saludable.

Suspensión de pagos y renovación

Como consecuencia del cierre temporal de instalaciones y actividades, de la Delegación de Deportes informa que quedan suspendidos temporalmente los plazos ordinarios de pago o renovación, manteniendo los usuarios la reserva de plaza hasta que se fijen nuevos plazos y venzan los mismos.

Se están estudiamos distintas alternativas en la actualidad para la compensación de los periodos abonados y no disfrutados. Quedan igualmente suspendidos temporalmente los sorteos de plazas para las piscinas cubiertas municipales.

La Delegación de Deportes comunicará a través de su página web, redes sociales y tablones de información los nuevos plazos de pago o renovación de plazas, así como de los sorteos de plazas a las piscinas cubiertas municipales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!