Excelente partido y mereció ganar el At. Dos Hermanas

El conjunto nazareno empató a uno en su cita ante la U.D. Bellavista de la jornada 25 de 1º Andaluza.

0
excelente partido

El At. Dos Hermanas jugó un excelente partido y mereció ganar en su cita de la jornada 25 de 1º Andaluza de fútbol. Los nazarenos empataron a uno en su cita ante la UD Bellavista, a pesar de las ocasiones creadas. El Dos Hermanas comienza presionando arriba y en el minuto tres, en un robo, en el intento de salida desde atrás del Bellavista, los nazarenos enlazan bien y Mazín se pone delante del meta local y hace un lanzamiento ajustado al palo.

Este mismo jugador, minutos después, roba un balón y se va hacia la portería del Bellavista, le hacen falta, pero el colegiado no sacó tarjeta amarilla al defensa local. El Bellavista no llegó con ocasiones de peligro al área nazarena hasta el minuto 15 y el Dos Hermanas era el equipo que más ocasiones creaba. Pero, en el 19, una falta lateral sobre el área del Atlético, lanza Toribio y sube el 1-0 al marcador.

Este gol hizo un poco de mella en los nazarenos que tuvieron que aguantar las embestidas locales y en el minuto 25 se lesiona el defensa Doblado y es sustituido po Chope, tras varios meses suspendido, pudiendo haber llegado al descanso el At. Dos Hermanas ganando el encuentro.

- Publicidad -

En la segunda parte, el conjunto nazareno metió al rival en su campo y los intentos eran imperiosos, sin resultados, como el cabezazo de Jorge, que fue uno de los más destacados del encuentro, junto con Álvaro Guerra y David Inurria. El Bellavista parecía conformarse con este resultado y se quedó encerrado en su parcela.

El entrenador Ricardo García sustituyó a Douglas por Diego, pero aquel volvió a entrar en el terreno de juego para reemplazar a Chope. Sería en el minuto 86 cuando se empató la contienda, con el 1-1, de Álvaro Guerra. Y antes de finalizar, Diego estuvo a punto de marcar. Excelente partido y mereció ganar el At. Dos Hermanas por las ocasiones creadas. La próxima jornada se desplaza a jugar a Mairena con La Barrera, un equipo que lucha por evitar el descenso como los nazarenos.

Foto del artículo. Imagen de archivo del último partido en casa del At. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!