Un líder con autoridad en la Primera Andaluza de fútbol

La PD Rociera se impuso a la U.D. Morón y sigue comandando la clasificación, mientras que el At. Dos Hermanas empató ante el Cerro del Águila.

0
un líder con autoridad

Un líder con autoridad. Así se mostró la PD Rociera en su encuentro de la jornada 23 de la 1º Andaluza de fútbol, en la que se impuso 0-2 a la U.D. Morón C.F.  Partido disputado en el Estadio Municipal Alameda, en el que los locales apretaron, pero la Rociera fue a más.

 Aunque el peso del partido lo llevaba el Morón, por internadas por banda, un córner en el minuto 16, que lanza Gordi y el defensa Dani  Vázquez remata imparable al fondo de la red defendida por Romero, marcando el 0-1.  Este gol dio estabilidad a los nazarenos y, aunque el Morón, con peligro, llegó con ocasiones a la meta de su rival, el resultado no se movió hasta el final de la primera parte.

Tras el descanso, el Morón se volcó sobre la portería defendida por Rivas, pero la defensa rociera evitaba todos los peligros. Los locales sólo jugaban por las bandas y el centro del área. En el minuto 70, falta que lanza Gordi y Manu Rey remata a la red marcando el 0-2 definitivo. Este gol hizo que el Morón se resintiera ante un triunfo rotundo de un líder con autoridad.  Hasta el final del partido, sólo un penati a favor de los nazarenos, que se le escapó al colegiado.

- Publicidad -

La próxima jornada visita a la PD Rociera, un líder con autoridad, el Camas C.F., con algunos jugadores nazarenos y que se encuentra cerca de la liga de ascenso.

Cerro del Águila 0-0 At. Dos Hermanas

Se le escapó la victoria al At. Dos Hermanas, que empató a cero en su visita al Cerro del Águila de la jornada 23 de 1º Andaluza.  Los nazarenos plantaron cara al conjunto sevillano con un plantel estructurado por Ricardo García para jugar 3-4-1-2.

Desde el comienzo el Dos Hermanas tomó el dominio del centro del campo, metiendo muchos balones sobre el área local y con buenas incorporaciones por banda, tanto de David Inurria como de Álvaro Guerra.  Mazín y Guajiro tuvieron ocasiones claras de gol, con Lara y Jorge mandando en el centro del campo, llegando al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte el At. Dos Hermanas seguía dominando el juego y el Cerro no cogía el rumbo del partido. El técnico nazareno dio entrada a Iván por Mazín y a Omar por Guajiro. Muchas ocasiones de gol y dos manos a manos de Douglas con el portero local. Pero el partido se quedó en empate y el At. Dos Hermanas sigue en los puestos de descenso, aunque aún puede enderezar el rumbo de la competición en las próximas jornadas.  En el próximo partido se miden en casa al último clasificado, el C.D. Coronil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!