Justo a tiempo de Los Síndrome agota sus localidades

El dúo humorístico regresa los días 20 y 21 al teatro municipal con la obra Justo a Tiempo.

0
justo a tiempo

El dúo humorístico Los Síndrome ha vuelto a colgar el cartel de no hay localidades, para su vuelta a Dos Hermanas con el espectáculo Justo a Tiempo. Será los días 20 y 21 de este mes de febrero, a las 21:00 horas, en el teatro municipal, y las entradas, que se pusieron a la venta el pasado lunes ya se han agotado.

Víctor Carretero y Práxedes Nieto regresan a Dos Hermanas, tras el éxito alcanzado en el mismo escenario el pasado mes de octubre, con su otro montaje Mejor… es posible.

En esta ocasión, con Justo a Tiempo, Los Síndrome ponen su toque de humor al tema del tiempo o a la falta del mismo. Ya que en el montaje, de una hora de duración, se descubre las pautas para gestionar bien el tiempo y sacar el máximo rendimiento a las 24 horas que tiene el día.

- Publicidad -

Concierto Día de Andalucía
El próximo lunes, día 17, se ponen a la venta las entradas del concierto del Día de Andalucía a cargo de la Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo. Será el día 27, a las 21:00 horas, en el teatro municipal y el precio de las localidades es de 2 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del teatro, el lunes, a partir de las 9:00, y en la web www.doshermanas.es.

Agenda en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge mañana jueves, día 13, a las 18:00 horas, la charla-taller Brilla hablando en público: claves para transformar el miedo en seguridad y confianza. Sesión impartida por Antonio Quirós, experto en competencias, habilidades y destrezas para Hablar en Público, Comunicación, Liderazgo y Coaching empresarial.
Ese mismo jueves, a las 19:00 horas, Storytelling Montequinto presenta Click, clack, moo con Helen Doron Montequinto.

A las personas asistentes se les invita a acudir con un plato de cartón con el que dar vida a las protagonistas del cuento, unas vacas a las que les ha dado por escribir a máquina.

El martes, día 18, a las 19:00 horas, nueva sesión de Las bibliotecas cuentan con Gente pequeñita de Jhon Ardila.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!