Lluvia de goles de La Motilla que sigue líder en 3º Andaluza

La Motilla se impuso 0-6 al C.D. Fuentes en la 19 jornada de liga, en la que sólo perdieron Montequinto MV8 y UD Dos Hermanas.

0
lluvia de goles de la motilla

Nueva jornada de liga en 3º Andaluza, marcada, sobre todo,por los triunfos, con la lluvia de goles de La Motilla, que sigue líder del Grupo 1.  El conjunto nazareno ganó por 0-6 al C.D. Fuentes, en un festival de goles en el que su jugador Jacobo fue el mejor de la primera parte. Ya que fue el autor de los tres goles en este dominio total visitante.

Seguía La Motilla dominando la segunda parte y Atienza fue el autor del 0-4, de penalti, y Abascal poníe el 0-5. Casi al final, Varela marcaba el 0-6 definitivo. La Motilla sigue líder y la próxima jornada se mide en casa al Estepa.

En este mismo grupo, además de la lluvia de goles de La Motilla, la PD Rociera se impuso 2-3 en su visita al C.D. Rabesa. Al final sufrió para ganar y eso que desde el comienzo el dominio fue nazareno. En el minuto 11, Ángel Monge marcó el 0-1 y cinco minutos más tarde Pablo Jurado subía el 0-2 al marcador.

- Publicidad -

Seguía el dominio de la Rociera y Edu marcaba el 0-3, pero, antes del descanso, el local Barquin ponía el 1-3. Tras el descanso, se hicieron algunos cambios en el cuadro nazareno, entrando jugadores juveniles e igualando la contienda. Algaba pondría el 2-3 definitivo y la PD Rociera, que sigue segunda del grupo, recibe la próxima jornada al Gilena C.F.

Grupo 2 de Tercera Andaluza

En el grupo 2 , derrota del C.D. Montequinto MV8, 4-1, ante el Guadalcanal C.D. Los quinteños le plantaron cara al cuadro local, que se adelantó por medio de Chaves con el 1-0. El Montequinto empató la contienda, 1-1, con obra Wilfredo, pero antes del descanso, de nuevo, Chaves, pondría el 2-1. En la segunda parte, los locales, más acertados, pusieron tierra de por medio con goles de Palacios y Moya. La próxima jornada reciben al Calavera C.F.

El C.D. Los Caminantes, sin embargo, se hizo con la victoria en casa, 1-0, en su cita ante el C.D. Priorato Juventud. Los dos equipos buscaron con ahinco el triunfo, pero la primera parte se cerró con el marcador a cero. Los locales dominaron y los visitantes supieron defenderse. En la segunda parte, Los Caminantes empezaron fuerte y David Durán marcó el 1-0 en el minuto 48 y se cerró un partido con un arbitraje que dejó mucho que desear. La próxima jornada visita al C.D. At. Viso.

Grupo 3 de la 3º Andaluza

En el grupo 3, derrota de la U.D. Dos Hermanas, 4-2, ante la UB Lebrijana. Se corta la racha goleadora de los nazarenos, aunque le plantaron cara a su rival y en el minuto 9 Aquilino marcaba el 0-1. En la segunda parte apretaron los locales y Guerrero empató la contienda. Tres minutos más tarde, Galante marcada el 2-1 y en pleno dominio local Víctor subía al marcador el 3-1.

Aquilino acortó distancias para el Dos Hermanas con el 3-2, pero sería la Lebrijana la que sentenció el encuentro en el minuto 83 con gol de Ruben, que puso el 4-2. Cerrando esta jornada 19 marcada por la lluvia de goles de La Motilla. La próxima jornada reciben al Marchena Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!