Primera derrota del BSR Vistazul que sigue como líder

Los nazarenos pierden en San Fernando por 57 a 54 ante el CDA Bahía de Cádiz.

0
primera derrota del bsr vistazul

No pudo comenzar peor 2020 con la primera derrota del BSR Vistazul. Ya que en su estreno el pasado domingo en la competición oficial en San Fernando perdió por 57 a 54 ante el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. A pesar del resultado negativo, los nazarenos siguen siendo líderes del Grupo A de la Segunda División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Nada hacía presagiar por el inicio del conjunto de Dos Hermanas que el marcador final fuera adverso. Concentrados e intensos en el juego no titubearon a la hora de mostrar a los locales sus intenciones de ganar.

Los gaditanos desbordados por el buen hacer de los visitantes poco podían hacer, salvo ver cómo las distancias en el electrónico subían irremediablemente. Así, se llegaba al término del primer cuarto con un esclarecedor 11 a 19 favorable a los sevillanos.

- Publicidad -

Los siguientes diez minutos fueron de un desgaste defensivo de ambos equipos, que acabó con un pírrico parcial de 5 a 8 para llegar al descanso con un 16 a 27 que presagiaba la primera derrota del BSR Vistazul.

El paso por los vestuarios le sentó fatal al BSR Vistazul. En ciento catorce segundos recibió un tremendo parcial de 8 a 0. Los nervios, a partir de ahí, afloraron.

Mientras, los jugadores del CDA Bahía de Cádiz creían, cada vez más, en la remontada y veían el aro con facilidad, justo lo contrario que sus rivales. La igualdad hasta el final del partido sería máxima y se decidiría la contienda por detalles.

La dinámica ganadora del club local, apoyado por su animosa hinchada, decidió un choque que hasta el último suspiro los nazarenos pudieron empatar y provocar con un triple fallado la prórroga. Pero se cerró con la primera derrota del BSR Vistazul.

Mereció más el CB Ciudad de Dos Hermanas

Derrota del RUS Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en la jornada 14 de la Liga EBA. Los nazarenos caían derrotados en su visita al Alba IBS C.B. Utrera por un marcador final de 77-67. El conjunto de Dos Hermanas mereció más en este duelo provincial, ya que contaron con ocasiones para poder hasta ganar la contienda. Pero los locales se mostraron más acertados. Tras esta derrota, el Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas ocupa la sexta posición y la próxima jornada, el día 25, a las 18:00 horas, recibe en casa al DKU San Fernando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!