Siguen los cultos a la Virgen de la Paz de la Agrupación de Tres Caídas

Agenda cofrade de esta semana en la ciudad de Dos Hermanas.

0
siguen los cultos

Siguen los cultos a la Virgen de la Paz. Esta semana, se celebra Triduo y Función en el seno de la Agrupación de las Tres Caídas. Será los días 23, 24 y 25, a las 20:30, con el triduo a Mª Stma. de la Paz. El día 26, a las 18:00, Función Principal en la Parroquia de San José.

Aplazado el sábado de migas en el Rocío

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha decidido aplazar este sábado, día 25, a las 13:00, la segunda edición de Hagamos buenas migas. Se iba a celebrar en la casa hermandad de la calle Alcoba y la entrada, a cinco euros, incluía degustación y dos bebidas. Las malas previsiones meteorológicas han propiciado su aplazamiento.

Campaña de donación de sangre

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla sigue la campaña de donación de sangre en las hermandades. Hoy miércoles, día 22, en la Hermandad de la Amargura. Mañana jueves, día 23, en la Hermandad de la Oración en el Huerto y el viernes, día 24, en la de Jesús Cautivo. La campaña sigue el lunes, día 27, en la Hermandad de Valme; el martes, día 28, en la de Vera-Cruz y el miércoles, día 29, en la del Rocío. Será de 17:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

Bendición del Cristo del Prendimiento

El día 1 de marzo, a las 12:00 horas, en la Parroquia del Ave María se bendecirá la talla de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, obra de José Antonio Navarro Arteaga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!