El mejor ajedrez provincial se dará cita en la ciudad de Dos Hermanas

La Casa del Ajedrez acoge el Campeonato Provincial Absoluto.

0
mejor ajedrez provincial

Dos Hermanas volverá a ser la sede del mejor ajedrez provincial y es que la Casa del Ajedrez acogerá el Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez.
En esta cita los mejores jugadores de la provincia de Sevilla jugarán sus partidas, para dilucidar quienes son los mejores ajedrecistas.

Este campeonato se disputará a lo largo de nueve jornadas, todas ellas en sábado, siendo la entrada a la Casa del Ajedrez gratuita. La primera cita de este Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez será el día 25 de enero.

Torneo navideño de ajedrez

La Casa del Ajedrez acogió la entrega de trofeos del XXIII Torneo Navideño de Ajedrez, que ha organizado como cada año la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. En esta competición se dieron cita cerca de 70 niños y niñas, en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

- Publicidad -

En prebenjamines, Álvaro López Castillo fue vencedor; Arturo Peinador se impuso en benjamines; Guillermo Jiménez Ramírez, en alevines; Ana Flores Hernández, en infantiles; Sergio Calero Pozo, en cadetes; y Francisco de Paula Carmona Palma, en juveniles. La delegada Victoria Tirsa Hervás Torres presidió la entrega.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!