Recogida de trajes de flamenca y accesorios para mujeres embarazadas

La Hermandad del Rocío se convierte en punto de recogida de trajes de flamencas y complementos para el Mercadillo organizado por la RedMadre Sevilla.

0
recogida de frajes de flamencas y accesorios

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas se ha convertido en centro de recogida de trajes de flamenca y accesorios para el mercadillo solidario de la RedMadre Sevilla. Una iniciativa que alcanza su undécima edición y cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir ayudando a mujeres ante un embarazo difícil e imprevisto.

Para ello, se ha puesto en marcha una campaña de recogida de trajes de flamenca y accesorios de segunda mano. Con su venta se quiere llevar a cabo una labor de apoyo, asesoramiento y asistencia integral a la mujer embarazada. Aquellas que están en situación de vulnerabilidad y que acuden a su asociación en busca de ayuda. Además de dar una nueva vida a esos trajes o complementos que ya no sirven o no se usan.

Por primera vez, la Hermandad del Rocío se ha sumado a esta campaña como punto de recogida. Labor que se llevará a cabo hasta el próximo día 20 de enero. Tanto las firmas de modas como las personas particulares que quieran hacer su donación por esta buena causa, pueden dirigirse a la casa hermandad de la calle Alcoba. La recogida de trajes de flamenca y accesorios se lleva a cabo los martes y viernes, a partir de las 20:00 horas. También pueden dirigirse a algún miembro de la junta de gobierno o de la bolsa de caridad de la hermandad.

- Publicidad -

Labor de la RedMadre

La RedMadre es una fundación creada en el año 2007, con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

De esta forma se constituye por toda España una red de personas voluntarias, formadas para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.

Encuentro de Coros Rocieros
La Hermandad del Rocío ha organizado el primer Encuentro de Coros Rocieros Ciudad de Dos Hermanas. Será el domingo, día 19, a partir de las 13:00 horas, en la Casa Parroquial de la calle Real Utrera. Participarán los coros de las hermandades de Gines, Coria del Río, Macarena y los dos de Dos Hermanas, el infantil y el adulto. Además del coro de la Hermandad de Valme. La entrada será un donativo de tres euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!