Visita al colista del senior masculino del BM Montequinto

Los chicos reciben en casa al Corazonista y el senior femenino recibe en casa al BM Triana.

0
visita al colista

El equipo senior masculino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado, día 11 a Madrid y visita al colista del grupo F, Corazonistas.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez ocupa la décimosegunda plaza, con ocho puntos logrados gracias a tres victorias, dos empates y nueve derrotas. Los madrileños son décimosextos con cuatro puntos sumados en una victoria, dos empates y once partidos perdidos.

El encuentro, en esta visita al colista, es el correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo F de Primera Estatal. Se celebrará a las 18:15 horas en el Pabellón Corazonistas y  será arbitrado por Jonathan Montero Pozo y Sergio Fernández-Montes Medina.  

- Publicidad -

El senior femenino recibe a Triana

Además de la visita al colista del masculino, el senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas retoma este sábado la competición liguera recibiendo en el pabellón quinteño a BM Triana.

El conjunto que dirige Javi González ocupa la primera posición provisional del grupo B de Primera Nacional gracias a los 12 puntos sumados en seis partidos ganados y dos perdidos. Las trianeras son cuartas con 10 puntos sumados en cinco victorias y dos derrotas.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal quinteño y será arbitrado por José Luis Algaba Ramírez y Alfonso Jiménez García.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!