Primer partido del año del Nazareno Dos Hermanas F.S.

Reciben en casa este sábado, día 11, a las 18:00 horas, al Victoria Kent

0
primer partido del año

Primer partido del año del Nazareno Dos Hermanas F.S. El  sábado, día 11, recibe en casa a las 18:00 horas, al equipo malagueño de Victoria Kent FS. Lo hace tras un 2019 redondo en el que logró el campeonato del G17 de Tercera División Nacional, ascendió a la Segunda División B y logró terminar el año como segunda clasificado.

Se espera un 2020 de ilusiones renovadas y nuevos retos en el conjunto nazareno, para los que el primer partido del año no se hace de rogar y los de José Vidal quieren sumar tres puntos en el Fco. De Dios Jiménez, tal cual terminaron el año, frente a Jerez de los Caballeros en el pabellón de Los Montecillos.

Para ello el pasado día 3 de enero regresaron a los entrenamientos. La segunda vuelta se la competición se antoja un examen al que los jugadores blancos deberán hacer frente para proclamarse definitivamente como uno de los aspirantes al playoff de ascenso a la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

- Publicidad -

Este puesto también daría a la entidad de Dos Hermanas, derecho para la participación en la Copa de S.M. El  Rey, en  la  que  participan  los equipos de  la LNFS. Mucho  que trabajar queda a  los  deportistas, entrenadores, y deportistas del club para para hacerse con éxitos en este 2020, pese haber hecho sus deberes en la primera vuelta. Para ello, primer partido del año en la cancha nazarena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!