Fersay cumple un año en la calle Cristo de la Vera-Cruz

Una franquicia especializada en accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica.

0
54
fersay cumple un año

Fersay cumple un año en su nueva ubicación. Esta franquicia especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, además de disponer de una pequeña gama de pequeño aparato electrodoméstico con marca propia, lleva operando en la cuidad desde 2011. Tras un año en su nueva ubicación, calle Cristo de la Vera-Cruz, 22, José Manuel Fornet, gerente de la franquicia, hace balance de su trayectoria en Dos Hermanas.

Fersay lleva instalado en Dos Hermanas desde 2011, ¿qué balance hacéis de todos estos años?
Fuimos unos auténticos valientes porque comenzamos cuando más crisis había en España y no solo decidimos abrir una tienda de repuestos con más de 150.000 referencias, si no que nos convertimos en emprendedores autónomos, que es aún más valiente que la actividad en sí.
Hasta ahora hemos sobrevivido y lo hemos hecho gracias al trabajo, la constancia y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué es lo que más se vende en su tienda?
Tenemos dos tipos de clientes, el cliente profesional que nos compra repuestos que necesitan intervención técnica y el cliente final que nos compra accesorios, es decir, productos que no necesitan una mano de obra para poder instalarlos. Entre ellos se pueden encontrar cajones de frigorífico, tiradores, bolsas de aspiradora, gomas de olla, mandos a distancia…

Fersay cumple un año en su nueva ubicación, ¿por qué este cambio?
Decidimos cambiarnos a la calle Cristo de la Vera-Cruz nº 22 porque estamos mucho más céntricos y se aparca mejor que donde estábamos antes, que era un lugar de paso y tenía menos tráfico de gente. Estamos contentos con la nueva ubicación y los clientes que ya nos conocen, nos lo dicen.

Vuestra marca está dentro de una marca franquiciadora, ¿por qué elegisteis este modelo de negocio?
Formar parte de una marca siempre ofrece más ventajas que montar tu propia tienda por tu cuenta. Fersay nos ha ofrecido siempre un soporte muy bueno y nos ayuda en cuanto a innovaciones de mercado, soporte y sobre todo con la publicidad. Ellos se ocupan de promocionarnos, ayudarnos y hacer que los clientes sepan dónde encontrarnos. Es mucho mejor contar con el apoyo de un grupo, más aún cuando tienen 40 años de historia y experiencia, que ir por tu cuenta.

¿Vendéis también en otras localidades próximas?
Sí, de pueblos cercanos vienen muchos clientes que nos conocen o nos encuentran a través de nuestra página web www.fersay.com. Nuestros productos no son tan fáciles de encontrar y normalmente tenemos la pieza y si no, la tenemos en 24 horas para suministrarla.

¿Qué previsiones tenéis para los próximos años?
Siempre se intenta crecer y vender más está claro, aunque el mercado está muy cambiante y hay muchos factores en España que tienen que mejorar, sobre todo apoyar más a los emprendedores y al pequeño comercio para que podamos sobrevivir, porque cada vez nos lo ponen más difícil y al final en España más de un 90% de las empresas son pequeñas.
Nuestro objetivo para el 2020 es que cada vez nos conozca más gente y que confíen en nosotros. Al final en Fersay ofrecemos soluciones y los clientes que nos compran, se marchan agradecidos, así que no podemos pedir más al nuevo año.

¿Algún sitio donde podamos encontrar más información de la tienda?
Además de en la página web www.fersay.com, nuestro teléfono es el 95 532 34 02 y nuestro correo fersaydoshermanas@hotmail.com. A través de estos canales se nos puede encontrar y consultar lo que necesiten.

FERSAY
C/ Cristo de la Vera-Cruz, 22.
Teléfono: 955 323 402.
Web: www.fersay.com.
Email: fersaydoshermanas@hotmail.com

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí