La revista Zéjel se presenta en La Almona

Será el día 3 de enero a las 18:30 horas

0
revista zejel

El viernes, día 3 de enero, en el Centro Cultural La Almona, a las 18:30 horas, se presenta el quinto número de la revista Zéjel, una publicación de arte, literatura y pensamiento editada por tres jóvenes nazarenos, Juan Carlos Polo, Narciso Raffo y David Roldán

Zéjel es una revista sevillana de creación que desde 2016 se ha convertido en un referente indiscutible de difusión literaria y artística joven en Andalucía.

En sus páginas han publicado tanto poetas emergentes como eminencias en el mundo de la literatura, tales como Donald Hall, Álvaro Valverde, Piedad Bonnett o Antonio Rivero Taravillo. Además de artistas internacionales de la talla de David Oliveira. Contando con un apartado de cultura más visual.

- Publicidad -

Con este número sus editores comienzan una nueva etapa de la revista, en la que se ha renovado su estética, ampliado su contenido y calidad de la publicación. Del mismo modo, se pone en marcha un nuevo modelo de publicación, realizando un número al año. Contando en esta ocasión con la pluma invitada de Mercedes Cebrián.

En la presentación del próximo viernes participarán algunos poetas que han colaborado en esta edición de la revista Zéjel para dar lectura a sus obras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!