Concesur acerca más a Mercedes-Benz con sus nuevas instalaciones

La firma ha apostado por abrir su nuevo centro Certified en la ciudad.

0
concesur

Con la nueva apertura de su centro en Dos Hermanas ya son seis las instalaciones con las que cuenta el Grupo Concesur. Dos en Sevilla capital, una ubicada en la calle Arjona y otra en la Avda. Kansas City, dos en la provincia, la situada en la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra y el centro nazareno situado en el bulevar Sevilla- Cádiz, km 555. A los que se suman las nuevas aperturas de este 2019: el centro de venta Certified en SE-30 y la tienda de experiencia digital en C.C. Lagoh.

Concesur, una empresa familiar, comenzó su aventura en 1973 en Sevilla y es el concesionario oficial de Mercedes-Benz desde hace más de cuarenta años.

Si bien representa a un gigante de la automoción a nivel mundial, la compañía, por méritos propios, se ha convertido en un referente en el sector, apostando por la calidad y la tecnología en todos sus departamentos. Centrando todo su esfuerzo en ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia, moderno y personalizado, dando de esta manera un valor añadido a la principal marca que ofrecen.

- Publicidad -

Mercedes a buen precio certificado

Eso es lo que propone Concesur Dos Hermanas en sus recién estrenadas instalaciones, sus Mercedes-Benz Certified, una división de coches de ocasión certificados consiguiendo llegar, con una parte de la gama de modelos, a un público más amplio.

Sus coches son revisados hasta el último detalle garantizando el kilometraje, ofrecen dos años de garantía mínimos y la posibilidad de entregar el vehículo antiguo como parte del pago, entre otras muchas ventajas comunes en la compra de vehículos de alta gama.

Concesur ofrece también un taller especializado en Mercedes Benz donde se realiza el mantenimiento, diagnóstico y todo tipo de reparaciones. La venta de recambios, de accesorios y una boutique Mercedes-Benz, junto a su servicio de tasación de vehículos y oferta de seguros conforman la completa gama de servicios, que ofrece un equipo humano de profesionales, con una dilatada experiencia y una formación continua en las últimas tecnologías.

En concreto, la plantilla de Concesur Dos Hermanas está constituida por tres técnicos, tres mecánicos, un recambista, un asesor, un comercial de turismos y otro de furgonetas. Además, por supuesto, del gerente responsable de que todo el engranaje del concesionario funcione correctamente.

Todos trabajando con un fin común: hacer que la experiencia de sus clientes en Concesur sea única y salgan de sus instalaciones totalmente satisfechos.

CONCESUR DOS HERMANAS
Ctra. Sevilla-Cádiz, Km 555
Telf. 955 634 400- Opción 1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!