Buzones especiales para los Reyes Magos en las oficinas de Correos

Se han instalado hasta el día 5 de enero en las dos oficinas postales de Dos Hermanas.

0
buzones especiales para los reyes magos

Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los buzones especiales para los Reyes Magos instalados en las dos oficinas de Dos Hermanas. Las de la calle Doctor Caro Romero y Avenida de España.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

En total son 546 buzones especiales los que Correos ha instalado en gran parte de las oficinas postales repartidas por todo el país. En Andalucía se han instalado 68 de estos buzones especiales para los Reyes Magos. De ellos, dos en la provincia de Almería, 11 en la de Cádiz, cinco en la de Córdoba, nueve en la de Granada,cinco en la de Huelva, cinco en la de Jaén, 15 en la de Málaga y 16 en la de Sevilla. Por su parte, las 2 oficinas de la Ciudad Autónoma de Ceuta y la de Melilla también cuentan con este tipo de buzón.

- Publicidad -

Correos lleva 24 años celebrando la campaña de Navidad con buzones especiales para los Reyes Magos, en los que recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos Solidaridad tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!